¡hola! Me llamo Mariana

Nerd, imperfecta y amante de los post-its, estoy aquí para ayudarte a organizar tu vida con mi método gestión de tiempo centrada en ti.

Mi presentación formal es que soy escritora, conferencista y emprendedora. Mi presentación informal es que soy una mujer de muchas ideas y una pasión enorme por compartirlas. Mi presentación poética es que nací dos veces.

Me llamo Mariana y soy la creadora de la plataforma Mariana y la Vida. Nerd, imperfecta y amante de los post-its, mi misión es ayudarte a vivir una vida que ames, dedicando tiempo a lo que amas usando mi método de gestión de tiempo.

En el 2009, cuando tenía 19 años, encontraron un tumor en mi cerebro. Ese diagnóstico desencadenó una serie de eventos, incluidas varias cirugías, otros diagnósticos y años de rehabilitación (tanto física como emocional).

No entraré en detalles para no convertir esta página web en una tesis; lo que sí te puedo decir es que ha sido la experiencia más difícil que he vivido, pero también la más enriquecedora, porque me enseñó a apreciar el tiempo que tenemos en esta vida. (Razón por la cual me apasiona enseñar cómo usarlo mejor).

Aunque soy MUY nerd, el diagnóstico del 2009 me llevó a tardarme un poco en terminar la universidad, pero lo importante es que terminé. Después de graduarme, desempeñé mi vida profesional en el área de gestión de proyectos.

Mi experiencia profesional gestionando proyectos, posteriores estudios en desarrollo humano y un talento e interés personal en la organización, me llevaron a crear mi método Gestión de Tiempo Centrada en Ti, un enfoque minimalista y humano de la gestión de tiempo, altamente necesario en estos tiempos de crisis.

el chismógrafo

Libro favorito:

Ficción: El Señor de los Anillos. De no ficción: Better than before, de Gretchen Rubin.

Frase favorita:

"No necesitas más tiempo, necesitas decidir". Seth Godin.

Algunas pasiones:

¡POST-ITS, LIBRETAS, AGENDAS Y STICKERS!

¿Introvertida o extrovertida?

Introvertida y orgullosa de serlo.

Viernes en la noche:

Pijama, Netflix y/o un libro.

Serie favorita:

¿De todos los tiempos? Gilmore Girls. ¿Actualmente? Outlander.

¿Rutina o aventura?

Soy 100% fan de la rutina. (¡Por eso me gusta ser ordenada con mi tiempo).

¿Agenda de papel o electrónica?

¡Me gusta más de papel! (...pero ambas funcionan muy bien :)

Mal hábito:

¿No bañarme los domingos es un mal hábito?

"La organización no es un tema de perfeccionismo, sino de plenitud".

@marianaylavida
¡Agenda una asesoría conmigo!

¡espera!

No te vayas sin descargar mi Kit Básico de Organización.
(¡Es gratis!)

¡Descarga tu kit!