¿Cómo mejorar tu vida sin tener que cambiarla POR COMPLETO?

21 de septiembre del 2021 | en:  Gestión de tiempo centrada en ti, Mi vida imperfecta, Organiza tu vida

Lee el artículo

Tiempo de lectura: 1 min. 34 seg.


Alguna vez escuché que la pregunta más googleada del mundo es: “¿Cómo ser feliz?”

No sé si sea cierto (a mí se me hace que más bien ha de ser algo así como ¿cuándo sale la nueva temporada de La Casa de Papel?, o algo así), pero sea que le preguntemos a google o no, definitivamente nos la hacemos, al menos a nosotras mismas.

¿Qué tan feliz estás con tu vida actualmente?

Cuando pienso en lo que me dicen que quisieran cambiar sobre su vida, esto es más o menos lo que me viene a la mente:

Quisiera tener más tiempo para mí, quisiera pasar más tiempo con mi familia, quisiera no pasar tanto tiempo trabajando, quisiera tener más tiempo para hacer cosas que me gustan…

Ninguno es un cambio muy radical que digamos, todas son cosas que tienen que ver con el tiempo:

Todo lo que desearías que fuera diferente en tu vida tiene que ver con el tiempo porque tu tiempo es tu vida, cómo decides pasarlo es cómo decides vivirla.

Por eso insisto tanto en que aprendas a gestionar tu tiempo. Por eso no exagero cuando digo que la gestión de tiempo cambia tu vida.

Para mejorar tu vida no es necesario que la cambies por completo, sólo tienes que ser más consciente de cómo pasas tu tiempo. ¿Hay algo a lo que te gustaría dedicarle más tiempo? ¿…O menos?

Para tener más tiempo para ti, pasar más tiempo con tu familia, no pasar tanto tiempo trabajando o tener más tiempo para las cosas que te gustan, la gestión de tiempo es la respuesta.

¿Qué tan feliz estás con cómo lo gestionas ahora?

Sea lo que sea que hayas respondido, espero que estés haciendo de la gestión de tiempo una prioridad.

Sea a través de mis cursos o no 😉


En caso de que sí quieras aprender con mis cursos, ¡las inscripciones para Diseña tu Semana. están abiertas! Córrele, que se cierran el domingo 26 de septiembre.

¿Te gustó lo que leíste y quieres leer más? ¡Suscríbete a La Comunidad para recibir mi Mensaje Semanal, desbloquear artículos exclusivos y ayudarme a seguir escribiendo!

Comparte en:

¿Te gustó este artículo y quieres leer más? ¡Suscríbete a La Comunidad para recibir mi mensaje semanal, desbloquear artículos exclusivos y ayudarme a seguir escribiendo!

¡Únete aquí!
Comentarios:

Deja un comentario

*Los campos requeridos se marcan con asterisco. Tu mail no se mostrará en los comentarios.