¡Bienvenida al club mariana y la vida!

El Club Mariana y la Vida es la membresía de Patreon de Mariana y la Vida. Si ya conoces Patreon, ¡haz click aquí! para explorar mi página y el contenido exclusivo que te ofrezco! Si no, ¡checa la información que te dejé aquí abajo!

¿Qué es el Club Mariana y la Vida?

El Club Mariana y la Vida es una suscripción mensual ecónomica (desde $2 USD al mes) que ofrece el beneficio de contenido exclusivo mensual. Dependiendo de la membresía a la cual te suscribas, tendrás acceso a dos artículos, un PDF imprimible de organización y una audio-nota al mes, que no encontrarás en ningún otro lado. Además, podrás participar en encuestas para decidir los artículos que quieres que escriba y hacerme preguntas para que te las responda con un archivo de audio.

¿Cómo funciona?

Piénsalo como Spotify. Puedes usar Spotify* con una cuenta gratuita que te permite escuchar toda la música de la plataforma, pero no puedes descargarla y tienes que escucharla con anuncios, o puedes tener una suscripción pagada que te da beneficios extras, como descargar tu música y escucharla sin anuncios.

Estar suscrita al Mensaje Semanal o leer mi blog sería como tener una cuenta de Spotify gratuita: tienes acceso a todo mi contenido gratuito y público. Por el contrario, suscribirte al Club Mariana y la Vida te da el beneficio de contenido exclusivo (adicional a todo el contenido gratuito que de por sí puedes consultar).

También puedes pensarlo como un jarrón de propinas. Si te gusta mi contenido y quieres apoyarme para que pueda seguirlo haciendo, pero no te interesa el contenido exclusivo, suscribirte sería como dejarme una propina que me va a ayudar :)

Más que nada, me gustaría que lo veas como un equipo que estamos formando tú y yo, porque gracias a tu ayuda me será posible crear contenido para ti que de otro modo no podría.

*No me gusta usar el nombre de una marca, pero es la manera más fácil de explicarlo :/

¿Cuáles son los beneficios?

¡Depende de la membresía que elijas! Tienes tres opciones: A, A+ y A++.

Membresía "A" ($2 USD al mes):

Al elegir la Membresía "A" tendrás acceso a todo el contenido gratuito de Mariana y la Vida (el Mensaje Semanal todos los miércoles, mi newsletter de favoritos el último viernes de cada mes y artículos públicos en el blog), más los siguientes beneficios adicionales:

Membresía "A+" ($4 USD al mes):

Al elegir la Membresía "A+" tendrás acceso a todo el contenido gratuito de Mariana y la Vida (el Mensaje Semanal todos los miércoles, mi newsletter de favoritos el último viernes de cada mes y artículos públicos en el blog), más los siguientes beneficios adicionales:

Membresía "A++" ($6 USD al mes):

Al elegir la Membresía "A++" tendrás acceso a todo el contenido gratuito de Mariana y la Vida (el Mensaje Semanal todos los miércoles, mi newsletter de favoritos el último viernes de cada mes y artículos públicos en el blog), más los siguientes beneficios adicionales:

¿Cuánto cuesta?

¡Depende de la membresía que elijas!
La membresía A cuesta $2 USD al mes.
La membresía A+ cuesta $4 USD al mes.
La membresía A++ cuesta $6 USD al mes.

¿Cómo me inscribo?

*Si tienes más dudas sobre cómo inscribirte o hacer tu pago,
escríbeme a

¡entérate de nuevos cursos y asesorías!

Suscríbete al Mensaje Semanal para enterarte de nuevos cursos y asesorías y obtener descuentos en tu inscripción.

¡Suscríbete aquí!