Acompañamiento de accountability

Tu mejor opción si necesitas ayuda para cumplir una meta o integrar un hábito a tu rutina.

¿Qué es el acompañamiento de accountability?

El acompañamiento de accountability es un programa 1-a-1 de monitoreo de metas. En pocas palabras, tú eliges una meta o hábito que quieres cumplir y yo te ayudo con el seguimiento y monitoreo. El objetivo es que obtengas un resultado positivo: cumpliendo tu meta o afianzando un nuevo hábito.

¿Cómo funciona?

El programa tiene una duración de 30 días a partir de la sesión de inicio (que consiste en una videollamada o llamada breve).

Durante el curso de los 30 días tendremos 4 llamadas o videollamadas (dependiendo de tu preferencia).

Lo que tú harás: enviarme tus evidencias diarias (o correspondientes a la frecuencia definida). Por ejemplo: selfie haciendo ejercicio cuatro días de la semana. (Esto es sólo un ejemplo y depende de tu meta y frecuencia, la evidencia la definiremos durante la primera llamada).

Lo que yo haré: Llevaré un documento de progreso que te compartiré de modo virtual para que lo revises cuando quieras. Te daré tips y apoyo durante las 4 llamadas y a lo largo de los 30 días. Dependiendo de tu meta, en ocasiones podré recomendarte herramientas como apps o técnicas de productividad que te pueden funcionar.

¿Qué tipo de metas puedo monitorear?

¡Las opciones son casi ilimitadas! Estos son algunos ejemplos de las metas que participantes pasadas me han comunicado: hacer ejercicio, despertarse más temprano, dormirse más temprano, mantener la casa ordenada, trabajar en su proyecto de tesis, abrir (y mantener) un blog, etc.

Como verás, es muy libre y depende de lo que tú quieras lograr. Lo único necesario es que sea una meta medible para poder monitorear el progreso, pero no te preocupes, si no estás segura de la meta específica, puedo ayudarte a definirla durante la primera llamada.*

*Sólo se monitorea una meta durante el periodo de 30 días. Esto para obtener óptimos resultados.

¿Cómo me inscribo?

Para este programa sólo tengo 5 lugares disponibles por mes, por lo que es necesario que apartes tu lugar. Para participar, escríbeme a y te enviaré las fechas disponibles y los datos para apartar tu lugar.

¿Cuánto cuesta?

El precio de lanzamiento es de $800 MXN (ó $35 USD). Si estás en México puedes pagar por paypal, depósito (bancario o en OXXO) o transferencia interbancaria. Si estás fuera de México, el método de pago es paypal. Escríbeme a para solicitar los datos de pago.

lo que dicen mis alumnas...