10 tips para evitar distracciones que afectan tu productividad.

27 de abril del 2020 | en:  Gestiona tu energía, Organiza tu vida, Organízate en el trabajo.

Lee el artículo
Un elemento importantísimo de la gestión de tiempo, del cual no se habla lo suficiente, es la gestión de energía. Si no tienes energía, ni con todo el tiempo del mundo podrías completar las tareas que quieres.
Las distracciones son culpables de robarnos muchísima energía mental. Estar brincando de una actividad a otra, o interrumpiendo una tarea y volviéndola a empezar después de distraernos (o de que alguien nos distraiga), nos hace perder mucha energía. Si todo el día estás rebotando de una actividad a otra, es más probable que en la noche acabes agotada mentalmente.
Desafortunadamente, vivimos en una época llena de distracciones. Además de las interrupciones normales producto de la interacción social, tenemos los distractores que nos ofrece la tecnología: correo electrónico, redes sociales, contenido interesante, etc.
Quizás no te has dado cuenta, pero entre más distracciones tienes a lo largo del día, menos energía tienes al final. Por eso hoy te comparto 10 tips para evitar (o reducir) distracciones, que no sólo afectan tu productividad, sino que te roban mucha energía. Hay muchas maneras de reducir distracciones, hoy te comparto 7 tips que puedes aplicar individualmente y 3 tips para implementar con tu equipo de trabajo…
—————————————-
—————————————-
Este es un post exclusivo para el Equipo Patreon de Mariana y la Vida. Para ver el video, ¡únete a mi Equipo Patreon aquí!
–> ¿Qué es Patreon?

Patreon es una plataforma en la que puedes apoyar a tus creadores favoritos, mientras que tus creadores favoritos te apoyan a ti con contenido adicional exclusivo. (Como este artículo).

–> Piénsalo como Spotify: Puedes tener una cuenta gratis que te permite escuchar toda la música, pero no puedes descargarla y tienes que escucharla con anuncios. O puedes tener una cuenta pagada de Spotify Premium que te da beneficios extras. (La posibilidad de descargar la música y escucharla sin anuncios).

Estar suscrita a mi Mensaje Semanal o leer los artículos públicos en el blog sería como tener una cuenta de Spotify gratis, mientras que ser parte de mi equipo Patreon sería como pagar una suscripción a Spotify Premium que te da beneficios adicionales.
Si el contenido extra no es lo tuyo, puedes pensar en Patreon como un jarrón de propinas 😉 Si te gusta el contenido que hago y quieres apoyarme para que pueda seguirlo haciendo, suscribirte sería como dejarme una propina que me va a ayudar.
–> ¿Cuáles son los beneficios de unirte a mi equipo Patreon?
 Dependiendo del nivel de apoyo que elijas, puedes tener:
  • Acceso a posts exclusivos en el blog. (¡Como el de hoy!).
  • Un PDF imprimible de organización al mes.
  • Derecho a participar en votaciones para elegir el tema de los artículos que quieres que escriba.
  • Un audionewsletter por mes.
  • Derecho a hacer una pregunta de organización al mes para ser respondida de forma personalizada en formato audio en el audionewsletter del mes.

¡Únete a mi equipo Patreon y desbloquea todo el contenido exclusivo!

 

Comparte en:

¿Te gustó este artículo? Suscríbete para recibir los artículos nuevos y contenido exclusivo.

¡Quiero suscribirme!
Comentarios:

Deja un comentario

*Los campos requeridos se marcan con asterisco. Tu mail no se mostrará en los comentarios.