¿Cómo crear rutinas matutinas que realmente te funcionen?

13 de abril del 2020 | en:  Gestión de tiempo centrada en ti, Gestiona tu energía, Organiza tu vida

Lee el artículo

Últimamente, crear rutinas, sobre todo matutinas, se ha puesto de moda. Este post lo tenía planeado desde hace tiempo, pero quedó ideal para este tiempo de cuarentena, que es una buena oportunidad para empezar a tener mañanas más saludables de acuerdo a tus circunstancias. Es importante recordar que una mañana “saludable” es algo muy subjetivo y no se va a ver igual para todo el mundo.

Para darles una explicación más completa, les comparto este video que creé para mi curso Tiempo para ti. El video forma parte de una serie de video-bonus que incluyo con la inscripción del curso. Normalmente no comparto contenido del curso porque está reservado para quienes se inscriben, por eso quiero compartir únicamente este video, que no forma parte de la metodología del curso sino de los video-bonus, y que explica de una forma muy completa el tema de hoy.

Antes de dejarlas con el video, quiero recordarles que las rutinas no se quedan fijas para siempre, sino que evolucionan. Es muy posible (diría que casi seguro), que la rutina matutina que te funcionará en esta etapa de la vida, no sea la misma que te funcione en otra etapa.

Cuando originalmente creé el curso, por ejemplo, me despertaba a las 5:00 de la mañana, pero ahora (un par de años y varias cirugías después), me despierto a las 8:30 de la mañana, que es lo más temprano que mi cuerpo me permite. Así es que ya ven, no todo tiene que ser como se ve en redes sociales, lo más importante es que hagamos lo mejor para nuestro presente.

Ahora sí, sin más, las dejo con el video…


Este es un post exclusivo para el Equipo Patreon de Mariana y la Vida. Para ver el video, ¡únete a mi Equipo Patreon aquí!

Comparte en:

¿Te gustó este artículo? Suscríbete para recibir los artículos nuevos y contenido exclusivo.

¡Quiero suscribirme!
Comentarios:

Deja un comentario

*Los campos requeridos se marcan con asterisco. Tu mail no se mostrará en los comentarios.