El mensaje semanal

Un correo semanal lleno de inspiración para cambiar tu mirada hacia ti misma.

Quieres ser la mujer perfecta...

La novia perfecta, la esposa perfecta, la mamá perfecta, la hija perfecta, la amiga perfecta, la alumna perfecta. Por eso te exiges demasiado. Por eso nunca perdonas tus errores. Por eso constantemente buscas la aprobación de otros, tienes muchos miedos sobre quién eres y te la pasas posponiendo tus sueños.

Sabes que la mujer perfecta no existe; lo que no te habían dicho es que ser imperfecta te empodera. Déjame ayudarte a liberar ese poder.

Suscríbete al Mensaje Semanal de Mariana y la Vida y recibe cada miércoles un correo lleno de reflexiones, recomendaciones, tips, ejercicios y estrategias para ayudarte a vivir tu mejor vida: fuerte, feliz y hermosamente imperfecta.

Además, recibirás de regalo el Manifiesto “Fuerte, feliz, imperfecta” en sus versiones a color y en blanco y negro, para que puedas imprimirlo e inspirarte todos los días.

Al suscribirte, recibirás también los últimos artículos del blog y serás la primera en enterarte de nuevos cursos, productos, ofertas y promociones.

¡Me encanta consentir a las suscriptoras del Mensaje Semanal! Por lo que siempre tienen precio especial en los cursos y productos de la tienda. (Además, les comparto contenido, fotos y anécdotas que no comparto en ningún otro lugar).

¡Sí! quiero recibir el mensaje semanal cada miércoles.

¿En qué consiste el Mensaje Semanal?

El Mensaje Semanal es un correo electrónico que te llegará cada miércoles, lleno de contenido valioso y motivador como:

No envío spam ni una cantidad excesiva de correos. No recibirás correos fuera de los miércoles, a menos que haya noticias importantes, así como nuevos cursos o productos en la tienda. (Y, por supuesto, puedes des-suscribirte cuando quieras en un sólo click).

¿Qué dicen las suscriptoras sobre el Mensaje Semanal?

“Siempre que leo el Mensaje Semanal me refresca el día. Generalmente lo leo un ratito antes de empezar a trabajar y por la tarde cuando regreso de mi hora de comida. Me hace sentir positiva por la tarde y trabajar con gusto. Lo que más me gusta es que es muy sencillo y muy práctico, y que nos recomienda podcasts, libros y artículos”.

Conny LC, Actuaria y artista plástica

“Me gusta mucho que cada mensaje es diferente. No sé si será coincidencia, pero siempre me pasa algo relacionado al tema del mensaje. Me ayuda a reflexionar sobre el día a día, ya que en la actualidad he olvidado lo importante que es darme tiempo para meditar y retomar cosas que dejé a lo largo de mi vida… me motiva a darme tiempo para mí”.

Ana Irma

“Estoy pasando por un momento en el que debo tomar una decisión difícil. El mensaje de cada miércoles me ayuda a tener calma y a mirarme con mayor compasión y sin tanta exigencia para estar bien mientras decido. Cada correo me da calma y me ayuda a aclararme en cuanto a mi manera de vivir, tomar decisiones, y me da herramientas para estar más pendiente de mi auto cuidado”.

E.M, Orientadora

“Me encanta que siempre aprendo algo nuevo y me ayuda a vivir la vida de manera en que sea un gozo. Siempre aporta algo positivo y útil, porque Mariana nos enseña otra visión de la vida que es clara y sincera. Así, uno se siente en confianza y disfruta. Principalmente, he aprendido a disfrutar el ser imperfecta”.

Angie Esquer, Ama de casa

“Me gusta mucho la forma de escribir de Mariana, sus consejos son muy prácticos, sencillos y a la vez, aplicables. Me ayuda a hacer un alto y pensar en cosas que normalmente no pienso: muchas veces, en algunos momentos, me acuerdo de sus consejos y los pongo en práctica”.

Mary Carmen Pérez de Esesarte, Relaciones públicas

“El Mensaje Semanal me ayuda a poner mi vida en pausa, cuestionarme y reflexionar sobre la vida y cómo la vivo. Me ha ayudado a ser una mejor persona, a crecer en todas mis dimensiones humanas, a no ahogarme en un vaso de agua y ver que mi capacidad humana, va más allá de mis limitaciones”.

Tatiana Amezcua, Consultora en Procesos Humanos

¡No te quedes fuera! Suscríbete al Mensaje Semanal :)

...nos vemos en tu bandeja de entrada.
xoxo mariana