Asesoría: Haz más de lo que te gusta

9 de julio del 2019 | en:  Asesorías, Gestión de tiempo centrada en ti, Organiza tu vida

Lee el artículo

¿En qué consiste la asesoría de “Haz más de lo que te gusta”?

Descubre cómo tener más tiempo para hacer más de lo que te gusta.

¿Para quién es esta asesoría

Esta asesoría es para ti si sientes que no tienes tiempo para hacer las cosas que quieres hacer. (Por ejemplo: pasar más tiempo con tu familia, dedicar más tiempo a un hobby, leer más, empezar una idea de negocio, tomar una clase de algo, aprender un idioma, desarrollar un proyecto, etc.

 ¿Qué lograrás?

Lo más importante es que lograrás encontrar más tiempo. (Te prometo que lo tienes). Si te comprometes con la Guía de Tiempo TSO* que te ayudaré armar (y enviaré digitalmente después de tu asesoría), todo ese tiempo extra lo dedicarás a hacer más de lo que te gusta.

*La Guía de Tiempo TSO es la herramienta central del método de organización que voy a enseñarte. Es súper sencilla de usar, versátil, funcional y te enseñaré todo sobre ella durante nuestra asesoría.

¿Qué incluye?

Dos sesiones individuales (virtuales) de asesoría (que se llevan a cabo por videollamada), un PDF de cliffnotes, el PDF de tu Guía de Tiempo TSO y el kit básico de organización de Mariana y la Vida en PDF. (Dependiendo de los temas que abarquemos en tu asesoría, podré enviarte como extra una lista de recursos adicionales y recomendaciones a la medida).

  • Sesión 1:  (Duración: 30 minutos aproximadamente). Me platicarás todas esas cosas que quieres hacer, para las que actualmente no tienes tiempo.
  • Sesión 2: (Duración: 45 a 60 minutos aproximadamente). Te daré los tips necesarios para incorporar las actividades que quieres a tu vida y armaremos tu Guía de Tiempo TSO (la cual te enviaré después de esta segunda sesión).
  • Cliffnotes: PDF de notas y conclusiones. (Envío por correo electrónico).
  • Guía de tiempo TSO: Herramienta central del método de organización que voy a enseñarte. Es súper sencilla de usar, versátil y funcional. (Envío por correo electrónico).
  • Kit básico de organización Mariana y la Vida: incluye un Formato de Actividades Semanales, Formato para Hacer Listas, Formato de Planeación General Anual, Formato de Planeación Mensual, Formato de Planeación Semanal, Formato Time Tracker y Formato TSO. (Envío por correo electrónico).

¿Qué aprenderás en esta asesoría?

  • Cómo encontrar más tiempo cada vez que quieras incorporar una nueva actividad o hábito a tu vida.
  • La clave de la organización de tiempo que nadie te dice, que te permitirá dedicar tu tiempo a las cosas que realmente quieres.
  • Tips y herramientas para poner manos a la obra y dedicar más tiempo a las cosas que amas.
  • Los cambios de mentalidad que le sumarán horas a tu vida, sin tener que sumarle horas a tu día.

 

¿Cómo reservar tu asesoría?

Escríbeme a hola@marianaylavida.com para reservar tu primera sesión y solicitar los datos de pago. Una vez realizado el pago y enviado el comprobante, agendaremos tus sesiones.

Método de pago:

En México: vía PayPal, depósito, transferencia interbancaria o pago en OXXO.

Fuera de México: vía PayPal.

Inversión: $127 USD (ó $2,450 MXN)*

 

Otras asesorías.

 


*¿Estás en la ciudad de Puebla? tus sesiones de asesoría pueden ser presenciales. Escríbeme a hola@marianaylavida.com para solicitar tu asesoría presencial. 

Comparte en:

¿Te gustó este artículo? Suscríbete para recibir los artículos nuevos y contenido exclusivo.

¡Quiero suscribirme!
Comentarios:

Deja un comentario

*Los campos requeridos se marcan con asterisco. Tu mail no se mostrará en los comentarios.